Triciclo Food Bike Premium Para Diversos Negocios.

Triciclo Food Bike Premium Para Diversos Negocios.

Precio S/. 12.490
Año
2017
Ubicado en:
Lima - Lima - San Borja
(51) 970775385
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Año:
2017
Marca:
Trike
Tipo de vehículo:
Otro Vehículo
Único dueño:

Triciclo Food Bike Premium Para Diversos Negocios.

Venta de "Food Bike" para negocio con las siguientes características:




Materiales: Acero inoxidable y madera caoba

Dimensiones:


- Mesa de trabajo: 1 x 1.3 m
- Triciclo con cola: 2.35 x 1 m
- Altura de techo: 2.2 m

Sistema: Triciclo a pedal

Frenos y suspensión: Sistema de discos con palanca al timón y sistema de amortiguación con resortes tipo automóvil.


Descripción general:

Diseño y fabricación: El triciclo ha sido diseñado por un profesional de la Arquitectura y un ingeniero mecánico desde cero. Cada pieza y tornillo ha sido diseñado y pensado para el confort y óptimo funcionamiento del triciclo. El diseño presenta formas sinuosas y aristas curvas, dándole un aspecto único y exclusivo hecho a la medida. Los materiales armonizan el conjunto fusionando piezas en acero que le otorga elegancia y la madera caoba dándole la calidez necesaria generando un contraste. El diseño y fabricación fueron realizados en Lima con altos estándares de calidad por especialistas de cada rama como la Arquitectura, ingeniería, carpintería; etc. El 90% de las piezas fueron fabricadas desde cero a medida.

Cajonerías y espacios: El triciclo fue pensado para obtener la mayor comodidad posible respecto a cajonerías y espacios para el guardado de equipos u otros. Posee dos cajonerías amplias frente al conductor y una puerta frontal grande rebatible con un área suficiente para guardar diversos suministros, depósitos como por ejemplo agua, desague, motores; etc.

Luminaria y energía: Posee luminaria focos tipo LED de alta calidad Phillips y cableado especial vulcanizado usualmente sugerido por centros comerciales para mayor seguridad. Contiene también caja de seguridad eléctrica y llave de control de energía para la total seguridad de los equipos instalados. Cuenta también con interruptor de encendido y apagado independiente de la luz del techo.


*Información adicional: Este triciclo ha sido utilizado por una empresa de café en el Centro comercial Jockey Plaza con éxito. Muchos clientes incluso fueron atraídos por el impacto visual que genera el triciclo, usualmente haciendo preguntas de cómo conseguir uno así o de dónde fue importado. Como experiencia, una de las cosas más importantes para una marca es iniciar generando un alto impacto en diversos aspectos; no solo en la calidad de sus productos o servicios sino también visualmente; dándole así exclusividad y DIFERENCIACIÓN a tu marca.

Este triciclo puede ser utilizado para diversos negocios tales como: café, helados, cremoladas, raspadillas, comida; entre otros. De ser necesario la mesa de trabajo puede ser modificada con agujeros y/o cortes necesarios para un equipo específico con un costo adicional.

Nota importante: El precio de este tipo de triciclos por su exclusividad y materiales en EEUU tiene un valor de 8,000 a 12,000 dólares y en Europa de 10,000 a 14,000 euros.


Este tipo de formato es ideal para una empresa que recién inicia, teniendo un módulo exclusivo con una inversión más asequible que un local propio o un camión de comida por ejemplo. También ideal para empresas que desean expandirse en otros formatos o modelos de negocio.

¿Por qué se vende si es tan atractivo o exclusivo?

Para nuestra empresa este módulo ha cumplido su objetivo; es decir, generar ingresos que nos permitan aperturar otros formatos más amplios como locales, etc.


Nota final: El precio es ligeramente conversable y solo será negociado en persona agendando una cita previa para ver el triciclo.  El triciclo puede ser enviado a provincia y/o extranjero con gastos de envío a cargo del comprador.


Quedamos atentos a cualquier consulta.


Gracias.

Triciclo Food Bike Premium Para Diversos Negocios.

Precio S/. 12.490
Año
2017
Ubicado en:
Lima - Lima - San Borja
Consultar Agregar a favoritos