Ficha técnica

  • Año 2017
  • Único dueño

Descripción

Motor: BlackHawk INTRUSO 250 EFI de 4 tiempoS
Enfriamiento: Agua – refrigerado
Diámetro / carrera: 75 / 56,5 mm
Desplazamiento (CC ' s): 250 cc
HP: 35
Max RPM: 9500
Tipo de reducción: Cinturón de la reducción con embrague centrífugo
Culata: 4 válvulas por cilindro - DOHC sobre cojinetes de rodillos
Sistema de lubricación: cárter seco con membrana
Aprox empuje: 240 libras *
Eléctrica Método de inicio: CDI Digital Con limitador de revoluciones
Tanque de combustible: 3,2 gal cisterna (cisternas dual disponible con Quad).
Consumo de combustible por hora: 1 galón / hr (4,3 litros) !!.
Bomba de vacío integrada en la carcasa del motor Opciones de marco: ultra-resistente Rhino XXLT Motor solamente Peso: 39,6 libras (18 Kg) * Cambio de aceite Cada: 25 vuelos o Hrs. Carga 2 pasajeros y el QUAD: 600 Lbs. (272 Kg)

DETALLES DE LA VELA EDGE
Parapente de 42m borde del ala flexible en tándem! No sólo el planeador entrar en un nuevo color.

¿Sabías que se tarda aproximadamente 94 horas para hacer un borde de velocidad en tándem del ala flexible ?! Ellos no son producidos en masa en una cadena de montaje. Este alas flexibles son por expertos cosida a mano y una gran preocupación va en todos los aspectos de control de calidad. Velocidad tándem parapentes son de confianza de pilotos en todo el mundo a tomar con seguridad amigos y familiares en aventuras divertidas. Biplazas se deben construir para resistir las altas demandas y la carga que se les imponen por los pilotos. Las empresas que participan habitualmente pasajeros para vuelos de ocio deben tener el equipo más fiable del mercado para evitar problemas de seguridad por tiempo y.

¿QUÉ HAY DE NUEVO? El NUEVO Tandem 42 viene con los listones de vanguardia hechos de DELRIN ... También conocido como “acetal”, Delrin es un termoplástico de ingeniería utilizados en piezas de precisión que requieren una alta rigidez, baja fricción y una excelente estabilidad dimensional. Con un sistema de elevador de nuevo diseño y los materiales más recientes, esta vela se infla más fácil y más rápido que los anteriores Alas flexibles en tándem. También hemos ajustado la presión requerida para la entrada del freno a una “presión media-luz”, a diferencia de la mayoría de los parapentes tándem que son conocidos para una “respuesta dura pesada a la presión.” Los vuelos de prueba del nuevo diseño revelaron que estábamos logrando 900 RPM menos en promedio en recta - y - el nivel de vuelo! Eso es una gran mejora y significa mucho menos tensión en el motor.

Se pone mejor! En realidad, hay (2) modelos diferentes de parapentes tándem Velocidad Edge ahora! Hemos diseñado una versión Quad Trike o específica de la vela, así como una versión ultra ligero para Tandem vuelo libre pilotos! La versión de Paramotor del tándem Edge fue diseñado para manejar las demandas y carga de vuelo motored. La versión más ligera Vuelo libre tiene “líneas” de carreras, más delgadas bandas más delgadas, y un material más ligero en la parte inferior de la vela. Muchos Vuelo libre pilotos están aventurando en vuelo motorizado debido a ser capaz de volar a cualquier lugar de un sitio de cresta. Ahora, BlackHawk y la velocidad están ofreciendo lo mejor de ambos mundos - parte de nuestro continuo compromiso para que el deporte sea accesible a todos!

** PROGRAMA DE CAMBIO DE ACEITE: Por primera corrida MOTOR DE RODAJE, aceite debe cambiarse a las 3 horas de tiempo de ejecución. Después de la prueba, seguir un horario normal de cambio de aprox. cada 25 vuelos (u horas). Comprobar el nivel de aceite antes de CADA vuelo (hacer funcionar el motor al ralentí durante 10 segundos - parar el motor y comprobar el nivel de aceite). SÓLO PARA USO DE ACEITE recomendadas por el fabricante.

Año
2017

Vendo Quadtrike Biplaza, Parapente Edge

U$S 19.000
El vehículo está en Callao

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Horario de atención

8 AM A 8PM

Teléfono

(01) 998195342

Ubicación del vehículo

Callao

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #434189077

Denunciar