Ficha técnica

  • Año 2020
  • Único dueño

Descripción

AUTOGAS H&D AUTOMOTRIZ
visitenos nuestra tienda online : www.gasvehicular.pe
CONVERSIONES DE GLP Y GNV FINACIAMIENTO 0% INICIAL
TENEMOS EQUIPOS DESDE 1400 SOLES Somos una empresa importadora dedicada a la venta y distribución de accesorios glp y gnv venta al por mayor y menor con precio especiales y entrega a domicilio a nivel nacional has una cotización sin compromiso y veras la diferencia en calidad y economía, no necesitamos adelantos el pago es contra entrega
Buscamos la satisfacción del cliente tenemos toda las variedad de repuesto entre accesorios, tanques y equipos completos. nuestros 15 años en el mercado nos respaldan como una empresa con bastante experiencia. poseemos un servicio de soporte técnicos de calidad, te damos alternativas que de repente tu técnico no te puede dar.
Poseemos todo una gama de repuestos a disponibilidad inmediata y con amplio stock conmutadores, switch, reductor o gasificador glp o gnv de 3ra o 5ta, electroválvula de gasolina. Electroválvula de gas. Mangueras. Cañerías de glp y de gnv , manómetros .sensor de nivel. Multiválvulas. Cámaras herméticas. Toma de carga estándar y válvulas de carga, válvulas de cilindro. Variadores, Emuladores 3ra generación glp y gnv, Computadoras para todas las marcas .rieles de inyectores. Filtros gaseoso líquidos glp y gnv tenemos 2 tienda en la zona norte san carlos con universitaria y mexico con universiratia comas buscamos talleres para distribución no tenemos compra mínima . Buscamos satisfacerte es nuestro mayor logro.

Año
2020

Ventas De Repuesto Gnv-glp

Publicado el 18/05/2020
S/ 20
El vehículo está en Comas - Lima

Información sobre el vendedor

Nombre

Autogas Hd

Horario de atención

8am a 9pm

Teléfono

(991) 947128 (51) 991947128

Ubicación del vehículo

Comas - Lima

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #439999290

Denunciar