1999 · Publicado hace 34 días

Grua Telescopica En Venta Liebherr Ltm 30 Toneladas Lima

89700 dólares

Información sobre el vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Horario de atención

    Lunes a Domingo

    Ubicación del vehículo

    San Miguel - Lima - Lima

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Único dueño

Características principales

Año1999

Potencia: 210 kW

Descripción

¿Tienes proyectos de IZAJES o MONTAJE CON GRÚAS? GRÚAS VIASA está poniendo a disposición 01 unidad en excelente estado y lista para continuar con operaciones en diferentes proyectos de izaje. Esta unidad ha estado operando con multinacionales hasta la fecha que operan con una capacidad de carga del 60% lo que ha permitido a la unidad tener el cuidado correcto a lo largo de sus actividades.

Esta unidad cuenta con las documentaciones y certificaciones para asistir a los proyectos y que puede ser transferido a las empresas o personas interesadas. Estos certificados de operación están relacionados a la SEGURIDAD, CALIDAD y SANIDAD. Nuestra experiencia en la venta de unidades y brazos hidráulicos en buen y excelente estado se ha dado desde el 2010 generando una satisfacción de compra a empresarios en diferentes sectores del Perú y permitiéndoles ganar nuevos proyectos con las unidades de izaje adquiridas./////

Pueden ver detalles comerciales y técnicos de la grúa desde la página web de la empresa. Las visitas para ver esta unidad, la extensión de detalles de la unidad, proyectos en los que participó y los precios a NEGOCIAR pueden generarse en una llamada o una reunión presencial desde nuestros números directos o web de GRUAS VIASA.