2021 · Publicado hace 2 meses

Scooters Electrico 4 Ruedas Para Discapacitados

1850 dólares

Información sobre el vendedor

Jorge

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    9 años

    Ubicación del vehículo

    Lince - Lima - Lima

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Único dueño

Características principales

Año2021

Único dueño

Descripción

El scooter eléctrico de 4 ruedas modelo X-01 es ideal para personas con dificultad para movilizarse. Viene equipado con un motor de 250w que le permitirá un ligero desplazamiento y baterías de litio que le brindará un parejo rendimiento. Capacidad de carga 120kg, alcanza una velocidad de 8km/h y tiene una autonomía de recorrido de 20km, cuenta con un cómodo asiento giratorio y reposabrazos movibles que le permitirá cómodamente subir y bajar de la unidad. El peso del vehículo es de 44kg, sus frenos son electromagnéticos, tiene iluminación LED, bocina, canastilla, indicador de carga de batería, puerto USB y todo lo que usted necesita para su fácil movilización. Los tenemos en color rojo o azul. Precio incluido IGV, entregamos boleta o factura. El scooter viene en caja sellada y lo entregamos a domicilio sin cargo alguno (en Lima Metropolitana y el Callao), allí en su domicilio lo regulamos según sus necesidades.
Garantía de 1 año en: Motor / Caja, Baterías y Cargador.
Permanente asesoramiento, respaldo técnico en servicio y repuestos que le permitirá un tranquilo y seguro uso del scooter.
No requiere de experiencia para manejarlo ya que es muy simple su conducción, solo se conduce con una mano. Se circula por las veredas y solo por las pistas al cruzar a la vereda siguiente a través de las rampas que hay en las esquinas. No requiere de licencia o permiso alguno para manejarlo ni de placas, SOAT u otro ya que el scooter eléctrico está dentro de la clasificación de las sillas de ruedas y son para personas con limitaciones para movilizarse, como las de la tercera edad o discapacitadas.
El scooter de 4 ruedas le ayudará a no perder su autonomía e independencia para movilizarse diariamente de una manera ecológica y divertida