3500 soles

Información del particular

    Horario de atención

    Lunes a viernes de 1 pm a 9 pm

    Ubicación del vehículo

    Breña - Lima - Lima

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Único dueño

Características principales

Año2022

Único dueño

Descripción

Al decir la Nueva Generación de Scooters eléctricos, nos quedamos cortos, pues este modelo, de Scooter eléctrico es un avance importante para lo nuevo que viene en Scooters Urbanos medios, con Doble Motor con bastante autonomía, y el diseño más Rider del Vsett9+.

Este tipo de vehículo te permite eliminar de tu día a día el trafico horroroso y enfermizo de tu ciudad. Puedes desplazarte por las ciclovías que cada vez son mas y mejores. No gastas en el carísimo y contaminante combustible . Lo puedes plegar y llevar en buses, taxis, y hasta en los motocar de tu barrio.

Libertad, movilidad y rendimiento es lo que ofrece VSETT 9+ con Dual Motors de 650 W, estos aceleran hasta 53KPH, mientras que los frenos de Disco Dual saben detener bien esta agilidad. Ambos neumáticos son de compuesto intermedio para su adherencia, junto a la suspensión ajustable doble, brindan una conducción ágil y segura para trayectos de media distancia con los rigores de la ciudad o terrenos irregulares, ¿Subidas? Este modelo es la mejor opción.

El diseño de su manubrio y comandos, más la consolidación del Footrest (apoya pies traseros), junto a su cubierta de silicona antideslizante te darán una posición de manejo que disfrutarás mucho y que te hará sentir muy seguro y cómodo moviéndote por todo tipo de terreno.

Una batería de 48 V y 15,6 Ah le da a este Scooter un avance en rendimiento en Dual Motors que te sorprenderá. No dejes que nada te detenga, todos los modelos Vsett son resistentes al agua IP54. La nueva pantalla del acelerador de control Vsett está repleta de funciones. Ajusta tu viaje a tu manera. Proteja su viaje con el inmovilizador de bloqueo de teclas NFC que garantiza que solo tú puedas iniciar tu VSETT.

Usa el botón DDM para cambiar de motor simple a motor doble, y cuando necesites más, usa el modo deportivo o Turbo Bost para obtener una explosión de potencia, este detalle es lo más innovador que existe en Scooters del mercado. Un Turbo por fin. El VSETT 9+ promociona un estilo agresivo y cuenta con un faro delantero integrado en el guardabarros brillante. Déjate ver con luces traseras, luces de freno intermitentes y luces direccionales integradas. Siéntete seguro con el robusto mecanismo de bloqueo triple patentado para el elevador de vástago hexagonal plegable.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Breña - Lima - Lima

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.